Oficina en espacio facilitado por el municipio de Osorno y donde se entrega orientación sobre los distintos servicios y beneficios del Estado. Revisa los días y horario de atención.
Parlamento Andino destacó el alto valor cultural y patrimonial del lugar. Conoce los detalles en la nota.
A fines de mayo, Josseph Altamirano visitó un supermercado trasandino y comparó los precios entre ambos países.
71 años tenía el hombre que perdió la vida en el sector La Gruta.
La iniciativa quedó en condiciones de ser promulgada por el Ejecutivo y convertirse en ley, una vez pubicada en el Diario Oficial.
Actualmente se registra un “peak” de atenciones. Autoridades informan que en dos o tres semanas la situación será aún más compleja.
Se desempeñaba como panadero en un local comercial de la ciudad. Detalles en la nota.
El Concejo Municipal dio el visto bueno de manera unánime al proyecto en la sesión del martes 13 de junio.
Ministerios de Salud y Educación informaron la obligatoriedad de la medida para niños y niñas mayores de cinco años. Detalles en la nota.
Delegada Presidencial Regional, Giovanna Moreira, encabezó visita a la comuna de Puerto Octay.
Unidades de rescate asisten a una persona lesionada.
El imputado ejercía la profesión de manera ilegal entre Puerto Montt y Puerto Octay.
Hasta la comuna de San Pablo concurrieron la diputada Nuyado y el seremi de Transportes para revisar problemas de conectividad terrestre y telefonía. Detalles en la nota.
Kiñe Azkintun Futawillimapu reunirá a 13 exponentes de la literatura mapuche.
Revisa la cartelera de actividades en la festividad que busca el récord Guinness para Osorno.
María Jimena Núñez señala que las obras revisten un grave peligro. Conoce los detalles en la nota.
A través de un comunicado exigen respuesta inmediata pro parte del Daem de Osorno. Detalles en la nota.
José Hurtado narra la angustiante búsqueda de su hijo, quien desapareció en un sector rural de Osorno.
Un segundo establecimiento se encuentra sin clases por el mismo motivo. Detalles en la nota.
En el caso de los parlamentarios de la región, primaron los sufragios a favor, seguidos por los que estuvieron ausentes de la sala.
El Senado analizará en tercer trámite la iniciativa, que si es aprobada queda en condiciones de ser ley.
Realizaron una muestra artística.
El hecho ocurrió esta tarde en el cruce Raúl Marín, en la comuna de Cisnes.
El sujeto, junto a otro hombre, había asaltado a dos personas.
Provincial Osorno cayó 2-0 ante Lautaro Buin. Conoce cómo quedó en la tabla de posiciones y cuando retoma la segunda rueda.
Este fin de semana Carabineros lo devolvió a su propietario.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel