Iván Neira será velado esta tarde en el Cementerio Municipal de Rahue Alto.
La municipalidad de Osorno aprobó la adjudicación de las obras con recursos del DAEM.
Instancia multisectorial busca conformar la primera red de trabajo colaborativa regional para intercambiar visiones y levantar propuestas compartidas entre gremios locales y nacionales.
[VIDEO] El accidente se produjo en el estacionamiento del centro de ski.
Conoce a los sancionados y quiénes fueron absueltos, luego de las apelaciones ante el Tribunal de Disciplina del organismo rector del fútbol chileno.
El parlamentario fue internado de urgencia en la tarde del martes 11 de julio en el Hospital Base San José de Osorno.
El parlamentario está siendo atendido por especialistas.
El sanpablino consiguió su tercer triunfo como profesional en la velada de preparación de la campeona del mundo Daniela "Leona" Asenjo.
Vehículo apareció en la vía pública sin sus ruedas.
Estrategia del Servicio de Salud ha permitido a usuarias detectar a tiempo un cáncer de mama incipiente.
El Padre Vicente Gottschalk falleció en el Hospital Base de Osorno. Revisa dónde será su velatorio y funerales.
La actividad invernal finaliza este domingo 9 de julio con la obra "Pinocho, una aventura sureña".
El rito solemne se desarrollará este domingo. Habrá suspensión de tránsito.
Conoce los principales hitos de este emocionante encuentro válido por la Segunda División del fútbol chileno.
Asesora del hogar se percató que habían registrado la residencia. Detalles en la nota.
Este sábado a las 15:30 horas Provincial Osorno recibirá en el Rubén Marcos a un archiconocido, Deportes Valdivia.
Futronino llevaba diez días extraviado y su desaparición era un enigma. Pero fue el equipo de la foto el que dio con el cuerpo... y a pocos metros del vehículo abandonado.
Cocaína pasó a encabezar la lista de las sustancias más incautadas.
La seremi de Medio Ambiente presentó el detalle de este estudio que monitorea y analiza la calidad de las aguas de la cuenca del río Rahue. Detalles en la nota.
Tres a cuatro horas desde que fuera encontrado, sería la data de muerte, trascendió.
El fuego se habría iniciado en la cocina del restaurant, ubicado en uno de los costados del edificio.
Este sábado 1 de julio partió camión con ayuda hacia la comuna afectada por las intensas lluvias en la zona centro sur del país.
[www.diarioemprende.cl] Con éxito finalizó el programa de aceleración empresarial que apoyó a cerca de 40 pymes lideradas por mujeres con sesiones de modelos de negocio, trabajo colaborativo y marketing.
El siniestro se produjo el jueves en la población Romeral del sector de Rahue Alto.
Unidades de emergencia en el sector.
Cometió los delitos entre los años 2014 y 2019. Revisa detalles en la nota.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel