Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de julio de 2023 | 22:51

Desconocidos sustrajeron cuantioso botín desde vivienda sin moradores en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Asesora del hogar se percató que habían registrado la residencia. Detalles en la nota.

La jornada de este viernes 7 de julio quedó al descubierto un robo que afectó a una vivienda que se encontraba sin moradores, donde desconocidos ingresaron llevándose diversas especies.

La víctima, que reside en el sector Villa Encinas de Pilauco, interpuso una denuncia ante Carabineros señalando que ayer jueves 6 de junio, salió de su domicilio en dirección a la ciudad de Valdivia, quedando la vivienda sin  moradores hasta el día de hoy.

Hacia el mediodía de hoy viernes, la asesora del hogar ingresó a la vivienda para trabajar, percatándose que desconocidos habían registrado la residencia, llevándose especies.

Una vez que la víctima regresó de Valdivia, a las 13:30 horas aproximadamente corroboró la situación, efectuando la denuncia e indicando que lo sustraído, entre dinero y joyas, estaría avaluado en un monto de $10.000.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel