Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 14 de julio de 2023 | 12:41

Este viernes despiden a querido manicero osornino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
A las 14 horas se realizará el funeral de Neira. Crédito: Cedida.
Compartir

Iván Neira será velado esta tarde en el Cementerio Municipal de Rahue Alto.

Durante esta jornada, se llevan a cabo las exequias fúnebres  del conocido manicero osornino, Iván Isaías Neira Angulo, quien falleció el miércoles 12 de julio tras sufrir un accidente de tránsito en el trayecto que conecta Paillaco con Valdivia.

Neira comenzó con su rol de manicero cuando vivía en Estados Unidos, donde conoció a Luis “Conejo” Martínez, continuando el negocio en Chile en ciudades como Viña del Mar, Coyhaique y finalmente en Osorno.

El sobrino de la víctima, Felipe Neira, afirmó que, si bien ha sido un proceso difícil para la familia, se dio cuenta de las muestras de cariño de la comunidad osornina hacia su tío.

“He visto a muchas personas, gente que lo conocía y lo apreciaba que pasan a ver su puesto que lo decoramos con globos, se notó mucho”.

La despedida de Neira comenzó a las 10 horas, con dirección a la Funeraria Reino del Señor de Osorno, ubicada en Rahue Bajo, donde cruzó por su ruta en Eleuterio Ramírez.

Posteriormente, su funeral se realizará desde las 14 a 15 horas, en el Cementerio Municipal de Rahue Alto. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel