Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 9 de julio de 2023 | 10:05

Gran asistencia al Festival de Teatro en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La obra está protagonizada por Fernando Kliche y Patricio Torres. Crédito: Facebook Municipalidad de Osorno.
Compartir

La actividad invernal finaliza este domingo 9 de julio con la obra "Pinocho, una aventura sureña".

Con gran asistencia de público, en el Hotel Sonesta, este viernes 7 de julio, a las 20 horas, se presentó la obra “¿Quién fue el gracioso?”, protagonizada por Fernando Kliche, Patricio Torres y Francisca Opazo, en el marco del Festival de Teatro de Osorno.

Las personas llegaron a disfrutar de la comedia “¿Quién fue el gracioso?”, la cual trata sobre un dúo de comediantes que fue conocido por presentaciones en lugares nocturnos y a través de la televisión, pero que hoy ya están viejos y alejados de aquellos tiempos de fama. 

Un día, reciben la invitación para participar en un programa de televisión, y ellos ven que es la oportunidad para no ser olvidados y volver a tener vigencia.

El festival finaliza a las 16 horas de este domingo 9 de julio, en el Hotel Sonesta, con la obra “Pinocho, una aventura sureña”, con Rodrigo Durán, Martina Rojas, Paloma Marín, Patricio Molina y Daniela Oliva.

La historia cuenta la clásica aventura de un carpintero y su hijo Pinocho… pero teniendo como escenario nuestro bello sur: ellos viven en Ensenada, una localidad rural muy cercana al volcán Osorno. 

Guepeto está profundamente enamorado de Domitila; profesora de la escuela rural donde irá Pinocho a recibir sus primeras lecciones. Desde el momento que Pinocho es alcanzado por los polvos mágicos de hada polilla, comienza la aventura del niño de madera.

La obra "Pinocho, una aventura sureña", tuvo la asistencia de 700 niños y niñas en el Hotel Sonesta.

Ver más

Conoce lo que trae la cartelera para esta semana.

Ver más

Toda la comunidad tiene acceso a la cultura con entretenidas piezas teatrales. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel