Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de junio de 2023 | 21:30

Los Toros terminan la primera rueda con una derrota

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Osorno y Lautaro Buin jugaron un duelo parejo, pero el penal y después una desconcentración provocaron la derrota taurina. Crédito: campeonatochileno.cl.
Compartir

Provincial Osorno cayó 2-0 ante Lautaro Buin. Conoce cómo quedó en la tabla de posiciones y cuando retoma la segunda rueda.

Con una derrota 2-0 ante Lautaro Buin, Provincial Osorno terminó la primera rueda del campeonato de la Segunda División y frenando el buen inicio de las primeras fechas.

En el estadio Lucio Fariña de Quillota se llevó a cabo el último partido de la primera rueda de Los Toros ante Lautaro Buin y luciendo una camiseta de homenaje a los 40 años del aniversario del club: la clásica celeste con la banda blanca de los años ochenta. 

El partido en Quillota resultó parejo entre ambas escuadras, pero a los 52 minutos se cobró un penal a favor de los Toquis. Fue René Meléndez el que abrió la cuenta para los del Buin y desde ese momento defendieron el gol, mientras que Osorno no pudo romper el cerco.

A los 90 minutos Lautaro afianzó el triunfo con gol de Christopher Penroz para el definitivo 2-0, victoria que les favoreció para asegurar la escolta del líder del torneo, Deportes Limache.

La tabla

Finalizada la primera rueda del certamen, así quedó la tabla de posiciones:

1° Deportes Limache con 30, 2° Lautaro Buin con 24, 3° San Antonio Unido con 23, 4° Real San Joaquín con 20, 5° Deportes Melipilla y Trasandino con 19, 7° Deportes Rengo con 17, 8° Fernández Vial con 16, 9° Provincial Osorno y Deportes Valdivia con 15, 11° General Velásquez con 14, 12° Deportes Linares con 13, 13° Iberia con 5 y 14° Deportes Concepción con 4 puntos.

Provincial Osorno retornará a la acción el 9 de julio enfrentando de local a Deportes Valdivia 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel