Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 14 de junio de 2023 | 21:53

Árbol aplastó a adulto mayor durante faena forestal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
foto redes sociales
Compartir

71 años tenía el hombre que perdió la vida en el sector La Gruta.

La caída de un árbol le costó la vida a un adulto mayor en Puerto Octay.

El hecho, investigado por la PDI, ocurrió este miércoles en el sector La Gruta, donde un hombre de 71 años murió mientras realizaba faenas forestales en el lugar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, prefecto Jaime Quiroz, refrendó la hipótesis de un accidente laboral como causa del fallecimiento, descartando así, en principio, la intervención de terceros.

“El equipo investigador pudo precisar la muerte de un sujeto de 71 años, plenamente identificado, que presentaba lesiones en la región toráxica, atribuibles a un impacto a gran velocidad de un árbol de eucalipto, el cual presumiblemente le habría causado la muerte en el lugar por aplastamiento”, relató a Diario de Osorno.

“Así -agregó Quiroz-, podríamos estar hablando perfectamente como causa de muerte de un politraumatismo”.

No obstante, indicó el jefe policial, se esperará el resultado final de la autopsia para dilucidar la causa de muerte con precisión, así como las diligencias complementarias que pudiese solicitar el Ministerio Público a raíz del deceso en La Gruta. 

"Nos acercamos a la comunidad desde 1933, con una evolución sistemática", dijo el prefecto de Osorno.

Ver más

Sustrajo una herramienta de jardinería del personal de aseo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel