Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de junio de 2023 | 16:52

Encuentran muerto a trabajador en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Trabajaba en la panadería y supermercado Doña Inés. Créditos: Cedida.
Compartir

Se desempeñaba como panadero en un local comercial de la ciudad. Detalles en la nota.

Alrededor de las 13:30 de este miércoles 14 de junio, un trabajador fue encontrado fallecido en el dormitorio que ocupaba, aledaño a su lugar de trabajo, en la ciudad de Osorno.

Se trata de un hombre identificado con las iniciales J.R.K.G., de 52 años de edad, quien se desempeñaba como panadero en la panadería y supermercado “Doña Inés”, ubicado en calle Madrid.

Según información recabada por Diario de Osorno, el trabajador fue visto por última vez por el dueño del local el viernes 9 de junio. Desde esa fecha no se sabía de él, siendo encontrado esta jornada por una trabajadora del lugar, fallecido en la pieza que ocupaba ocasionalmente.

Al lugar concurrió personal de la Tercera Comisaría, adoptando el procedimiento y dando cuenta del hecho al fiscal de turno, quien instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI se encargue de los peritajes correspondientes.

En base a dicha labor, se determinó que el cuerpo no presenta indicios de intervención de terceras personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel