Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de junio de 2023 | 12:42

Estudiantes de liceo de Osorno protestan por falta de calefacción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Los estudiantes exigen la presencia del Daem para entregar soluciones. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Un segundo establecimiento se encuentra sin clases por el mismo motivo. Detalles en la nota.

La mañana de este jueves 8 de junio estudiantes del Liceo Rahue, ciudad de Osorno, iniciaron una manifestación acusando falta de calefacción en el establecimiento.

Los alumnos movilizados exigen al Daem que se solucione el problema en el recinto educacional ubicado en calle Pacífico, de Rahue Alto.

Escuela Italia

En tanto, la Escuela 46 Italia de Osorno se encuentra sin impartir clases por determinación del Centro General de Padres y Apoderados, que indica que no están dadas las condiciones de calefacción dignas para los estudiantes.

A través de un comunicado público emitido el miércoles 7 de junio, informaron que no enviarán a sus hijos a clases, enfatizando que han dirigido en forma reiterada muchos oficios al Daem de Osorno solicitando solución a la falta de calefacción, sin respuesta a la fecha.

Asimismo, se explica que la determinación se prolonga por el jueves 8 y viernes 9 de junio, para luego evaluar si se retoman las clases el lunes 12 del presente.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas haciendo tiro al plato y texto

 

A través de un comunicado exigen respuesta inmediata pro parte del Daem de Osorno. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel