Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 26 de julio de 2022 | 21:51

La reinvención del ex seremi: "me motivó la pasión de los emprendedores"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Francisco Muñoz, junto algunos de sus productos. Crédito: Francisco Muñoz.
Compartir

Corría el año 2021 en plena pandemia y mientras algunas empresas independientes de la Región de Los Lagos intentaban adaptarse a la nueva normalidad, Francisco Muñoz desempeñaba un rol más activo ayudando el desarrollo de las pymes sureñas desde su cargo como seremi de Economía de dicha región.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2022/07/la-reinvencion-del-ex-seremi-me-motivo-la-pasion-de-los-emprendedores

Ejecutivo relata los difíciles momentos vividos por el hotel y su personal, debido a la pandemia de covid-19, esbozando además cómo avanza la recuperación progresiva de este importante rubro de la economía local y nacional.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] Agrupación Mercadito de Nuestra Tierra participa en el programa Yo Emprendo que les aportará asesorías financieras y recursos por tres millones de pesos.

Ver más

La comuna lacustre se suma a otros destinos turísticos consolidados y que están comprendidos entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

Ver más

“Nos dijeron, vayan y colonicen, pero nunca entregaron el documento que nos oficializaba como dueños”, relata Paola, vecina de este pueblo. Grupo DiarioSur indagó en la problemática que viven estos habitantes que llegaron en la década de los 70.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Los proyectos son parte de un programa de formación, acompañamiento y financiamiento, organizado por Fundación Antonio Hitschfeld y ejecutado por Corporación Simón de Cirene.

Ver más

Vecinos del sector anunciaron una manifestación. Revisa aquí los detalles de la decisión.

Ver más

Después de dos años, otra vez se efectuará el espectáculo cultural. Más detalles y programación en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel