Actualidad
Por María Isabel Triviño , 12 de julio de 2022 | 19:46

Emprendedores del agro postulan a fondos mediante novedosas ideas de negocios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las iniciativas fueron presentadas en una actividad en Puerto Varas. Crédito: cedida.
Compartir

[www.diariolechero.cl] Los proyectos son parte de un programa de formación, acompañamiento y financiamiento, organizado por Fundación Antonio Hitschfeld y ejecutado por Corporación Simón de Cirene.

Con la participación de más de diez emprendimientos de micro y pequeños emprendedores del rubro silvoagropecuario de la Región de Los Lagos, la semana pasada se realizó la presentación de los “Fondos Concursales Escala 2022”, en el Centro Cultural Molino Machmar de Puerto Varas. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/07/emprendedores-del-agro-postulan-a-fondos-mediante-novedosas-ideas-de-negocios

[www.diarioemprende.cl] Exseremi de Economía de la Región de Los Lagos contó a Diario Emprende que hizo para hacer realidad su sueño.

Ver más

Ejecutivo relata los difíciles momentos vividos por el hotel y su personal, debido a la pandemia de covid-19, esbozando además cómo avanza la recuperación progresiva de este importante rubro de la economía local y nacional.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] #BakanesDsur: Proyecto de los osorninos partió en septiembre de 2021 y suma clientes todos los días (y noches). Diario Emprende conversó con ellos sobre sus inicios y desafíos.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] Agrupación Mercadito de Nuestra Tierra participa en el programa Yo Emprendo que les aportará asesorías financieras y recursos por tres millones de pesos.

Ver más

La comuna lacustre se suma a otros destinos turísticos consolidados y que están comprendidos entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

Ver más

“Nos dijeron, vayan y colonicen, pero nunca entregaron el documento que nos oficializaba como dueños”, relata Paola, vecina de este pueblo. Grupo DiarioSur indagó en la problemática que viven estos habitantes que llegaron en la década de los 70.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel