Diario Emprende
Por Javier Mardones , 20 de julio de 2022 | 10:54

Río Bueno: vecinas de Carimallín recibirán recursos del Fosis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Agrupación Mercadito de Nuestra Tierra. Créditos: Fosis Los Ríos.
Compartir

Las integrantes del Mercadito de Nuestra Tierra del sector Carimallín, en la comuna de Río Bueno, fueron seleccionadas por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, para formar parte de la convocatoria 2022 del programa Yo Emprendo en la modalidad grupal. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores/2022/07/rio-bueno-vecinas-de-carimallin-recibiran-recursos-del-fosis

[www.diarioemprende.cl] Exseremi de Economía de la Región de Los Lagos contó a Diario Emprende que hizo para hacer realidad su sueño.

Ver más

Ejecutivo relata los difíciles momentos vividos por el hotel y su personal, debido a la pandemia de covid-19, esbozando además cómo avanza la recuperación progresiva de este importante rubro de la economía local y nacional.

Ver más

La comuna lacustre se suma a otros destinos turísticos consolidados y que están comprendidos entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

Ver más

“Nos dijeron, vayan y colonicen, pero nunca entregaron el documento que nos oficializaba como dueños”, relata Paola, vecina de este pueblo. Grupo DiarioSur indagó en la problemática que viven estos habitantes que llegaron en la década de los 70.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Los proyectos son parte de un programa de formación, acompañamiento y financiamiento, organizado por Fundación Antonio Hitschfeld y ejecutado por Corporación Simón de Cirene.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel