Deportes
Por María Isabel Triviño , 26 de febrero de 2023 | 13:57

Los Toros retornan al profesionalismo en clásico con Deportes Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Osorno derrotó a Provincial Ranco por 2-1 en su último partido, en la Tarde Taurina. Crédito: Aproleche.
Compartir

Esta tarde se enfrentarán en el Estadio Parque Municipal de la capital de la Región de Los Ríos. Revisa la lista de jugadores convocados para este cotejo.

El Estadio Parque Municipal de Valdivia será sede de un clásico del sur de Chile la tarde de este domingo 26 de febrero, cuando se enfrenten Deportes Valdivia y Deportes Provincial Osorno, que retorna al fútbol profesional.

Después de largos años en que estos equipos no han disputado encuentros oficiales, esta tarde los hinchas de ambos planteles se verán las caras a partir de las 18:00, en cotejo de la primera fecha del torneo de Segunda División.

Cabe recordar que este partido marca el retorno de Los Toros al fútbol profesional, luego que obtuvieran el segundo lugar del torneo de la Tercera División A el 26 de noviembre de 2022, tras derrotar de visita a Unión Compañías por 0-2 en el estadio La Portada de La Serena.

El entusiasmo de los osorninos por el retorno a Segunda División se ha hecho sentir desde hace semanas en redes sociales con el #DeVueltaAlRuedo , donde los hinchas se han organizado para viajar a la capital de la Región de Los Ríos, tanto en vehículos particulares como en buses contratados.

Las entradas se pueden adquirir en adquirir online, a través de Passline. El ticket de galería (visitante o local) tiene un valor de $4.000, mientras que el precio de tribuna local es de $6.000 y butaca local $8.000. 

Revisa los jugadores convocados para el partido de esta tarde, publicada en el Facebook oficial del club:

 

Osorno le ganó a Valdivia por dos tantos jugando de visita en el estadio del Parque Municipal.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), participó en la jornada organizada por el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, quien dio a conocer a la comunidad el plantel que será parte de la campaña 2023.

Ver más

El Club Deportivo Formativo Social y Cultural Municipal de Frutillar se suma a la veintena de equipos que compiten en el circuito cestero de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Ver más

Los Toros comienzan con el pie derecho este año con nuevo plantel, nueva camiseta y en segunda división.

Ver más

La Asociación Gremial busca trabajar de la mano con el instituto profesional, con el fin de seguir aportando a la producción láctea.

Ver más

En lo deportivo el próximo lunes 16 se inicia la pretemporada con el plantel.

Ver más

Lograron el triunfo en La Serena.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel