Deportes
Por Mario Guarda , 26 de noviembre de 2022 | 20:45

Histórico: Provincial Osorno vuelve al futbol profesional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Levantando el trofeo. Créditos: @RumboaPrimeraCL
Compartir

Lograron el triunfo en La Serena.

Este sábado 26 de noviembre ya es histórico para el futbol osornino, ya que Deportivo Provincial Osorno asciende al futbol profesional tras ganar de visita a Deportes Unión Compañía, en partido disputado en La Serena.

El equipo local logró la victoria con un 2-0 en el segundo tiempo. A esta hora hay celebración en la Plaza de la República de Osorno.

Festejos en la Plaza de la República. Créditos: Club Deportivo Provincial Osorno

Esta tarde se enfrentarán en el Estadio Parque Municipal de la capital de la Región de Los Ríos. Revisa la lista de jugadores convocados para este cotejo.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), participó en la jornada organizada por el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, quien dio a conocer a la comunidad el plantel que será parte de la campaña 2023.

Ver más

Este viernes Provincial Osorno presentará al plantel que representará al club esta temporada. Revisa detalles de la venta de entradas.

Ver más

Los Toros comienzan con el pie derecho este año con nuevo plantel, nueva camiseta y en segunda división.

Ver más

El elenco viene viajando desde La Serena, donde este sábado obtuvo el ascenso a la Segunda División, concretando así su retorno al fútbol profesional.

Ver más

Los Toros obtuvieron el triunfo en La Serena, frente a Deportivo Unión Compañías. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel