Actualidad
Por Claudia Vargas García , 23 de febrero de 2023 | 09:18

En “Tarde Taurina” se disputó la Copa Aproleche Osorno 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad contó con más de 4 mil hinchas. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariolechero.cl] La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), participó en la jornada organizada por el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, quien dio a conocer a la comunidad el plantel que será parte de la campaña 2023.

Este pasado viernes en el Estadio Municipal Rubén Marcos Peralta, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), participó de lo que fue la “Tarde Taurina”, jornada organizada por el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, quien dio a conocer a la comunidad el plantel que será parte de la campaña 2023 de Segunda División Profesional. A su vez, esta instancia que se enmarcó en los 40 años de vida institucional del club fundado el 5 de junio de 1983, culminó con un partido amistoso ante Provincial Ranco, donde se disputó la primera edición de la Copa Aproleche Osorno.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2023/02/en-tarde-taurina-se-disputo-la-copa-aproleche-osorno-2023

Esta tarde se enfrentarán en el Estadio Parque Municipal de la capital de la Región de Los Ríos. Revisa la lista de jugadores convocados para este cotejo.

Ver más

Los Toros comienzan con el pie derecho este año con nuevo plantel, nueva camiseta y en segunda división.

Ver más

La Asociación Gremial busca trabajar de la mano con el instituto profesional, con el fin de seguir aportando a la producción láctea.

Ver más

En lo deportivo el próximo lunes 16 se inicia la pretemporada con el plantel.

Ver más

El proyecto incorporó a 5 mujeres, las cuales elaboran diferentes productos para generar ingresos a sus familias.

Ver más

Lograron el triunfo en La Serena.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel