Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de enero de 2023 | 11:31

Provincial Osorno renovó auspicio con Aproleche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Dirigentes de Aproleche le devolvieron la confianza a Provincial Osorno para este 2023: Crédito: Aproleche
Compartir

En lo deportivo el próximo lunes 16 se inicia la pretemporada con el plantel.

De buena forma y hasta adelantado en comparación con otros clubes rivales avanza Provincial Osorno de cara a su participación en el campeonato de la Segunda División.

Hace poco el club renovó confianzas con Aproleche que volverá a ser auspiciador oficial, sellando este acuerdo en una ceremonia.

Eduardo González, presidente de Provincial Osorno, indicó que el trabajo entre el club y la empresa se viene dando desde 2020.

“Ellos triplican su aporte hacia nosotros donde el 50 por ciento es netamente para el primer equipo y el restante para la formación del equipo juvenil de proyección de Provincial Osorno y también aportando al fútbol femenino”, señaló el dirigente taurino.

Marcos Winkler, presidente de Aproleche Osorno, señaló que a la empresa le interesa el desarrollo de la ciudad y que para ello el deporte es fundamental.

"Estamos apoyando fuertemente esto y queremos poner nuestro esfuerzo para que el equipo logre sus metas desde los más chiquititos hasta los más grandes.

Pretemporada

Asimismo, el entrenador Diego Martínez informó que este lunes 16 de enero iniciará la pretemporada con el plantel que ya posee un total de 25 jugadores.

Añadió que están programados dos amistosos a puertas cerradas con Deportes Puerto Montt y que trabajan en la organización de otros dos amistosos por confirmar.

“Tenemos cubierta la defensa, la zona de arqueros, volantes y delanteros y estamos ultimando detalles de la parte táctica y técnica para iniciar la pretempotrada la próxima semana”, precisó el entrenador taurino.

[www.diariolechero.cl] La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), participó en la jornada organizada por el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, quien dio a conocer a la comunidad el plantel que será parte de la campaña 2023.

Ver más

La Asociación Gremial busca trabajar de la mano con el instituto profesional, con el fin de seguir aportando a la producción láctea.

Ver más

El proyecto incorporó a 5 mujeres, las cuales elaboran diferentes productos para generar ingresos a sus familias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel