Deportes
Por Mario Guarda , 16 de febrero de 2023 | 20:35

Tarde Taurina 2023: gran fiesta deportiva en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el Parque Schott. Crédito: Redes sociales Provincial Osorno.
Compartir

Este viernes Provincial Osorno presentará al plantel que representará al club esta temporada. Revisa detalles de la venta de entradas.

Un evento deportivo cargado de sorpresas se desarrollará en el Estadio Rubén Marcos Peralta (Parque Schott), de Osorno la tarde de este viernes 17 de febrero.

Se trata de la “Tarde Taurina", jornada en la que Deportes Provincial Osorno presentará al plantel que representará al club esta temporada en Segunda División del fútbol profesional.

Desde las 18:00 horas se dará inicio al evento, cuyo plato fuerte es un partido amistoso entre Provincial Osorno y Provincial Ranco, por la Copa Aproleche.

También se anuncia la presentación del tema musical "Vamos, vamos Provincial Osorno", cuya composición corrió a cargo del grupo osornino "Amor ranchero". Además, se prometen sorteos, regalos y otras sorpresas.

Venta de entradas

Desde el 15 de febrero se encuentran a la venta las entradas para la “Tarde Taurina”, las que se pueden adquirir a través de preventa en Movilticket, desde $4.500. Niños y niñas menores de seis años no pagan entrada.

El precio de las entradas para los adultos mayores se considerará hasta el día del evento, y las mascotas son bienvenidas.

También puedes pagar para disfrutar del evento vía streaming desde tu casa.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice

Los Toros comienzan con el pie derecho este año con nuevo plantel, nueva camiseta y en segunda división.

Ver más

Lograron el triunfo en La Serena.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel