Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 26 de febrero de 2023 | 20:13

Toros ganan superclásico en el retorno a la segunda división

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
la fecha marcó la apertura del campeonato nacional de segunda división. Créditos: Foto redes sociales.
Compartir

Osorno le ganó a Valdivia por dos tantos jugando de visita en el estadio del Parque Municipal.

Con dos goles para Osorno jugando de visita, terminó el súper clásico sureño que los enfrentó a Valdivia en la ciudad de Los Ríos este domingo.

La jornada de este domingo marcó un retorno alegre para la oncena osornina tras su retorno a la segunda división. 

De nada sirvió hacer de local. El torreón no pudo contra los 
toros en el partido que esta tarde se jugó el el pasto del Estadio Municipal de Valdivia y en medio de un buen marco de público que acompañó una soleada jornada.

Así, se abre el torneo clasificatorio en la primera fecha de la segunda división, que deja el sabor de la alegría entre la barra osornina que se lleva sus primeros tres puntos para la casa, y la amargura de la derrota de los albirrojos.

Nota a mencionar. A los 26 minutos costó cara la expulsión de Matías Pavez, el ocho del Torreón. En tanto, los dos goles para Los Toros los anotó el 9, Diego Bielkiewicz.

Esta tarde se enfrentarán en el Estadio Parque Municipal de la capital de la Región de Los Ríos. Revisa la lista de jugadores convocados para este cotejo.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), participó en la jornada organizada por el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, quien dio a conocer a la comunidad el plantel que será parte de la campaña 2023.

Ver más

El Club Deportivo Formativo Social y Cultural Municipal de Frutillar se suma a la veintena de equipos que compiten en el circuito cestero de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Ver más

Esto permite mantener con energía el concentrador de oxígeno de la paciente, diagnosticada con fibrosis pulmonar.

Ver más

La iniciativa de Saesa se realizó al aire libre con el objetivo de que familias y vecinos se informen sobre los riesgos que conlleva jugar cerca de una subestación eléctrica.

Ver más

Los Toros comienzan con el pie derecho este año con nuevo plantel, nueva camiseta y en segunda división.

Ver más

Lograron el triunfo en La Serena.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel