Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de abril de 2022 | 13:45

Hallazgo de cadáver de adulto mayor en isla chilota

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El Servicio Médico Legal continuará con las diligencias para esclarecer la causa de la muerte. Crédito: Imagen de contexto.
Compartir

Hasta la isla Tac, comuna de Quemchi, debieron concurrir detectives de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal, en coordinación con la Armada, tras confirmarse el hallazgo del cadáver de un hombre de 70 años.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la PDI,  el examen externo policial del cadáver no evidenció lesiones atribuibles a terceros, siendo su causa probable de muerte asfixia por sumersión, la cual será corroborada por el Servicio Médico Legal.

El subprefecto Luis Flores, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ancud, se refirió al hallazgo.

“Al examen externo del occiso, un lugareño de 70 años, se determinó que no presentaba lesiones atribuibles a terceros", expresó el subprefecto que añadió que "las circunstancias del hecho son materia de la investigación encomendada”.

Los detectives continuarán realizando diligencias investigativas para esclarecer las circunstancias del hecho.

Una madre y su hijo de nueve años cayeron al mar en Ancud. Búsqueda fue suspendida y se retomará mañana con personal del GOPE.

Ver más

La inversión supera los 1.000 millones de pesos y el alcalde Carrillo sostiene que la ejecución comenzaría este 2022.

Ver más

Revisa la tabla y las comunas que esperan financiamiento para sus proyectos.

Ver más

Los avances se dieron en el marco de una reunión convocada por la Dirección Zonal de Pesca, congregando a autoridades sectoriales y representantes de la pesca artesanal bentónica, entre otros.

Ver más

Se descubrieron más de 500 kilos de un popular pescado.

Ver más

Se encontraban en poder de particulares. Revisa detalles del operativo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel