El mediodía de este sábado 26 de abril, Carabineros fue alertado del hallazgo de un cadáver a un costado del supermercado Unimarc, en el sector de Alerce Histórico, en Puerto Montt.
Según informó el mayor Hardy Huenul, comisario de la Sexta Comisaría de Alerce, el cuerpo fue hallado al interior de una zanja y sumergido debajo de las aguas lluvias: “El cuerpo mantenía un avanzado estado de descomposición”, señaló.
El comisario añadió que en el sitio del suceso trabajó el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros y la línea investigativa la está realizando el equipo del OS9, para esclarecer las causas del hecho.
“De manera preliminar no habría participación de terceras personas, situación que debe ser corroborada tras la autopsia del Servicio Médico Legal”, finalizó el mayor Huenul.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216128