Emergencias
Por María Isabel Triviño , 15 de noviembre de 2022 | 10:04

Osorno: mujeres lesionadas con arma blanca se niegan a denunciar a atacantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La agresión ocurrió esta madrugada, en un departamento del centro de Osorno. Crédito: foto referencial Grupo DiarioSur.
Compartir

Nuevamente se registra una agresión cuyas víctimas no aportan antecedentes del hecho.

Dos mujeres, una de ellas embarazada, fueron agredidas con arma blanca la madrugada de este martes 15 de noviembre en el centro de Osorno, pero no quisieron denunciar a quienes las atacaron.

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario de Osorno, poco antes de las tres de la madrugada personal de la Primera Comisaría de Carabineros acudió hasta un departamento ubicado en calle Ramírez, entre Matta y Cochrane, tras ser alertados de un llamado de emergencia

Las víctimas, una de las cuales tiene un embarazo de ocho semanas, presentaban cortes superficiales en distintas partes del cuerpo y fueron trasladadas por personal SAMU hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Ambas víctimas se encontrarían con lesiones de carácter reservado, fuera de riesgo vital, pero no aportaron antecedentes de lo ocurrido.

Se indicó que dos mujeres las habrían agredido por motivos que están siendo investigados, y no existiría registro de cámaras en el lugar donde ocurrió el ataque.

Cabe recordar que durante las últimas semanas tres sujetos han sido baleados en las piernas en distintos sectores de esta ciudad, pero ninguno de ellos quiso denunciar a sus agresores.

Inquietud han generado recientes hechos delictuales ocurridos en la comuna, en los que tres hombres fueran baleados en las piernas y “falsos PDI” asaltaron a una familia de la ciudad.

Ver más

Es el tercer caso de herido a bala que no denuncia. Revisa los detalles.

Ver más

Por orden del Ministerio Público, Carabineros quedó a cargo de la investigación de los hechos.

Ver más

Corte de Apelaciones revocó el arresto domiciliario nocturno dictaminado en primera instancia. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel