Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de noviembre de 2022 | 08:00

Hombre fue herido a bala en Osorno: declinó hacer una denuncia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Un hombre fue internado en el Hospital Base San José de Osorno luego de recibir un impacto de bala en una de sus piernas.

Según información recabada por Diario de Osorno, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada en el sector de Rahue Alto, en la intersección de calles San Javier con San Andrés, luego que un llamado anónimo alertó a Carabineros de la presencia de este hombre herido.

Una vez en el lugar, los uniformados encontraron a un hombre de 23 años con una lesión visible en la pierna izquierda, por lo que fue solicitada una ambulancia para su traslado al hospital.

La víctima no entregó información respecto al origen de su lesión ni a las personas que la causaron, siendo el segundo hecho de similares características en los últimos días 

El 1 de noviembre se informó de un herido a bala que no quiso denunciar, fue encontrado en César Ercilla con Anibal Pinto.

El mismo hecho se registró este fin de semana en el campamento Por un Futuro Mejor, donde un hombre de nacionalidad dominicana fue encontrado con ambas piernas con impactos de bala.No quiso denunciar.

Por instrucción del fiscal de turno, la Sección de Investigaciones Policiales investigará este hecho.


 


 

Nuevamente se registra una agresión cuyas víctimas no aportan antecedentes del hecho.

Ver más

Inquietud han generado recientes hechos delictuales ocurridos en la comuna, en los que tres hombres fueran baleados en las piernas y “falsos PDI” asaltaron a una familia de la ciudad.

Ver más

Por orden del Ministerio Público, Carabineros quedó a cargo de la investigación de los hechos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel