Emergencias
Por Victoria Gatica , 21 de junio de 2022 | 21:55

Encapuchados asaltaron violentamente a cajera y clientes de supermercado en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
La banda fue captada por cámaras de seguridad del local comercial. Crédito: Redes Sociales.
Compartir

Un violento asalto afectó pasadas las 21:00 al minimarket Pool Express, ubicado en la intersección de las calles Pacífico y Bolivia en el sector Rahue Alto de Osorno.

Personal de Carabineros y de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, llegaron hasta el lugar e informaron que preliminarmente se trataría de tres encapuchados que ingresaron al local y asaltaron a la cajera y clientes que se encontraban en el lugar. 

Los primeros antecedentes, entre ellos, registros de las cámaras de seguridad del local, fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Los sujetos se habrían llevado más de un millón de pesos en efectivo y pertenencias de los clientes, huyendo posteriormente por avenida Pacifico en un vehículo que los esperaba.

 

 

Carabineros de Osorno adelantó la pronta captura de otros cinco delincuentes, quienes estarían involucrados en igual número de delitos cometidos en esta ciudad.

Ver más

El sujeto había cometido anteriormente un robo por sorpresa.

Ver más

Los asaltantes huyeron en un vehículo que dejaron abandonado en el trayecto. Carabineros esta realizando la búsqueda de los cuatro adolescentes involucrados.

Ver más

[Video] Propietario del local, ubicado en sector Rahue Alto de esta ciudad, cuenta detalles del robo registrado la mañana de este lunes. Continúa en marcha operativo de Carabineros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel