Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de julio de 2022 | 14:53

Los Toros cayeron en sospechoso alargue de nueve minutos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En los descuentos pudieron doblegar a los Toros, ahora a pensar el partido de local ante Quillón. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Habían logrado remontar un marcador adverso en Rengo. Conoce las alternativas del partido.

Comenzaron perdiendo, igualaron el marcador y cuando jugaban los 8 minutos de descuento el cuadro local anotó el gol de la victoria.

Provincial Osorno perdió por 3-2 ante Deportes Rengo en calidad de visita y el resultado lo deja en mala posición para intentar clasificar al play off del grupo su de la Tercera División A y casi lo obliga a ganar los últimos tres partidos que le restan, dos de local ante Colegio Quillón y Provincial Ranco y como visita ante Lota Schwager.

En Rengo el equipo local tomó el dominio de las acciones. A los 34 minutos anotó Renato Díaz y a los 41 volvió a aumentar el dueño de casa con gol de Benjamín Campos.

En el segundo tiempo Osorno hizo algunos cambios que le permitieron tomar el mediocampo.

A los 55 minutos Paolo Fuentes descontó para los osorninos que se fueron en pos del arco renguino.

A los 66 minutos entró Lucas Benavides y dos minutos después estaba anotando el gol del empate por medio de un lanzamiento penal.

A medida que avanzaba el tiempo se luchó por ambos lados para lograr el triunfo y por Osorno el arquero Kevin Catalán se destacó salvando su valla, incluida una acción donde a los 89 minutos sacó una pelota casi desde la raya y en la insistencia repitió con una volada al ángulo.

Curiosamente el árbitro dio más minutos de alargue y fue a los 90+8 que anotó Cristian Pavez para Rengo que pone el 3-2 y euforia total en la banca de los locales.

Una triste derrota, considerando que Osorno queda en la penúltima posición, pero aún tiene opciones matemáticas para estar entre los cuatro mejores del grupo sur. La pelea aún no termina.

Osorno se alzó con la victoria, tras los goles de Fabián Alvarado y Lucas Benavides, desplazando en la tabla de posiciones al elenco de La Unión, a falta de una fecha para el fin de esta fase.

Ver más

Tras ganar 2-1 a Quillón, aún quedan posibilidades matemáticas. Para la próxima fecha esperarán de local a Provincial Ranco.

Ver más

Provincial Osorno jugará este domingo 3 de local ante Rancagua Sur y está obligado a ganar para mejorar posiciones en el certamen de Tercera División A.

Ver más

Directorio del club señaló que el director técnico presentó “su renuncia por motivos personales” e informaron quien asume, de manera interina, la conducción del equipo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel