Deportes
Por María Isabel Triviño , 23 de julio de 2022 | 17:13

En clásico con gusto a revancha Los Toros derrotan a Provincial Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Los osorninos llegaron a 17 puntos, mientras que el visitante se mantuvo con 16 unidades. Crédito: rumboaprimerachile
Compartir

Una trascendental victoria fue la que conquistó esta tarde Deportes Provincial Osorno, que derrotó por 2-0 al elenco de Ranco, en partido disputado en el estadio Rubén Marcos Peralta de esta ciudad.

En el cotejo del Grupo Sur de la Tercera División A, que se inició al mediodía de este sábado 23 de julio, el primer tanto cayó poco antes del minuto 5.

El gol fue anotado por Fabián Alvarado, tras controlar en el área un centro de Patricio Ruiz, para luego derrotar con tiro cruzado al portero Francisco Salazar.

El segundo tanto llegó tras un tiro desde los 12 pasos de Lucas Benavides. El ex Ranco convirtió después que el árbitro cobrara en el minuto 34 la pena máxima por una mano en el área, que fue discutida por los defensores del equipo de La Unión.

Durante el segundo tiempo Ranco se lanzó en busca del descuento, con más ganas que fútbol. En tanto los Toros tuvieron más de tres ocasiones claras, que no lograron concretar.

Además, faltando unos 10 minutos para el final del partido, fue expulsado un defensor de Ranco por un pisotón a Benavides, quien defendió esos colores la temporada pasada.

Lo que viene

Tras este resultado, y a la espera de los partidos restantes de la fecha, los Toros quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, relegando a Ranco a la tercera posición.

En el último encuentro de esta ronda, tras el cual se definirán los cuatro equipos del grupo que pasan a la siguiente fase, el elenco osornino visitará a Lota Schwager, en Coronel. 

Por su parte, el equipo de la Región de Los Ríos recibirá al colista Rancagua Sur, que esta jornada venció al puntero Linares Unido.

LugarEquipoPuntosPartidos jugados
Linares Unido2613
Deportes Provincial Osorno1713
Provincial Ranco1613
Rengo1612
Colegio Quillón1513
Colchagua1411
Nuevo Lota Schwager1412
Rancagua Sur1211

 

 

Tras ganar 2-1 a Quillón, aún quedan posibilidades matemáticas. Para la próxima fecha esperarán de local a Provincial Ranco.

Ver más

Habían logrado remontar un marcador adverso en Rengo. Conoce las alternativas del partido.

Ver más

Provincial Osorno jugará este domingo 3 de local ante Rancagua Sur y está obligado a ganar para mejorar posiciones en el certamen de Tercera División A.

Ver más

Directorio del club señaló que el director técnico presentó “su renuncia por motivos personales” e informaron quien asume, de manera interina, la conducción del equipo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel