Deportes
Por María Isabel Triviño , 20 de junio de 2022 | 11:28

Provincial Osorno confirma salida de Ricardo Lunari

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
La información fue dada a conocer esta mañana. Crédito: Facebook CDDP Osorno.
Compartir

En un breve comunicado, durante esta mañana el directorio de Deportes Provincial Osorno informó la salida del director técnico Ricardo Lunari, indicando que el ex jugador de la Universidad Católica “presentó su renuncia por motivos personales”.

El texto señala que, a contar de este lunes 20 de junio, Lunari deja de ser el entrenador del club que participa en el torneo de la Tercera A. 

“Les deseamos a él y al preparador físico Nahuel Storti el mayor de los éxitos en las tareas que emprendan. Además, destacamos su gran calidad humana, mostrada en todo el tiempo que estuvo a cargo de la dirección técnica de nuestro club”, expresa el comunicado.

Asimismo, se dio a conocer que desde esta jornada asume la conducción técnica del equipo Diego Martínez -Aceitón, de manera interina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel