Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de julio de 2022 | 14:28

Los Toros no bajan los brazos para clasificar a play off

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El triunfo 2-1 sobre Quillón los obliga a volver a ganar en los dos partidos que faltan para poner fin a la primera fase. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Tras ganar 2-1 a Quillón, aún quedan posibilidades matemáticas. Para la próxima fecha esperarán de local a Provincial Ranco.

La esperanza es lo único que se pierde y aunque a Provincial Osorno le ha tocado bailar con la fea en su último partido con Colegio Quillón, donde ganó 2-1, le da esperanzas para intentar ubicarse entre los cuatro primeros del play off del campeonato de la Tercera División A.

En los otros resultados Provincial Ranco cayó como local 1-0 ante el puntero Deportes Linares, mientras que en Coronel Lota Schwager también tuvo un tropiezo y perdió 2- con Deportes Rengo.

Posiciones

Hasta ahora así avanza la tabla de posiciones del grupo sur de la Tercera División A:

1° Deportes Linares con 23 puntos; 2° Deportes Rengo con 16; 3° Provincial Ranco con 15, 4° Colchagua (+4) y Provincial Osorno (-1) con 14, 6° Lota Schwager (-2) y Colegio Quillón (-6) con 13 y 8° Rancagua Sur con 9 puntos.

Dos fechas más le restan a Osorno, pues el próximo domingo recibe como local a Provincial Ranco en un duelo clave y el 31 de julio cierra la primera fase enfrentando a Lota Schwager como visita.

Los Toros han dejado escapar puntos vitales y ahora, luego del triunfo pasado, se ve en la obligación de ganar ambos partidos para intentar acceder a los play off.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel