Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de julio de 2022 | 14:28

Los Toros no bajan los brazos para clasificar a play off

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El triunfo 2-1 sobre Quillón los obliga a volver a ganar en los dos partidos que faltan para poner fin a la primera fase. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Tras ganar 2-1 a Quillón, aún quedan posibilidades matemáticas. Para la próxima fecha esperarán de local a Provincial Ranco.

La esperanza es lo único que se pierde y aunque a Provincial Osorno le ha tocado bailar con la fea en su último partido con Colegio Quillón, donde ganó 2-1, le da esperanzas para intentar ubicarse entre los cuatro primeros del play off del campeonato de la Tercera División A.

En los otros resultados Provincial Ranco cayó como local 1-0 ante el puntero Deportes Linares, mientras que en Coronel Lota Schwager también tuvo un tropiezo y perdió 2- con Deportes Rengo.

Posiciones

Hasta ahora así avanza la tabla de posiciones del grupo sur de la Tercera División A:

1° Deportes Linares con 23 puntos; 2° Deportes Rengo con 16; 3° Provincial Ranco con 15, 4° Colchagua (+4) y Provincial Osorno (-1) con 14, 6° Lota Schwager (-2) y Colegio Quillón (-6) con 13 y 8° Rancagua Sur con 9 puntos.

Dos fechas más le restan a Osorno, pues el próximo domingo recibe como local a Provincial Ranco en un duelo clave y el 31 de julio cierra la primera fase enfrentando a Lota Schwager como visita.

Los Toros han dejado escapar puntos vitales y ahora, luego del triunfo pasado, se ve en la obligación de ganar ambos partidos para intentar acceder a los play off.

 

Osorno se alzó con la victoria, tras los goles de Fabián Alvarado y Lucas Benavides, desplazando en la tabla de posiciones al elenco de La Unión, a falta de una fecha para el fin de esta fase.

Ver más

Habían logrado remontar un marcador adverso en Rengo. Conoce las alternativas del partido.

Ver más

Provincial Osorno jugará este domingo 3 de local ante Rancagua Sur y está obligado a ganar para mejorar posiciones en el certamen de Tercera División A.

Ver más

Directorio del club señaló que el director técnico presentó “su renuncia por motivos personales” e informaron quien asume, de manera interina, la conducción del equipo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel