Deportes
Por Pablo Santiesteban , 28 de junio de 2022 | 12:29

Los Toros entrenaron bajo el temporal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Así entrenó esta mañana el plantel de Provincial Osorno, pensando para su próximo duelo del domingo. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Provincial Osorno jugará este domingo 3 de local ante Rancagua Sur y está obligado a ganar para mejorar posiciones en el certamen de Tercera División A.

Bajo el temporal de viento y lluvia entrenó el plantel de Provincial Osorno de cara a la próxima fecha del campeonato de Tercera División A en el grupo sur.

El elenco taurino, dirigido por la dupla técnica de Diego Martínez y Ángel Mansilla, se prepara para medirse este domingo 3 a las 15:30 horas de local ante el colista Rancagua Sur y con la necesidad de sumar puntos para ubicarse entre los cuatro mejores del grupo sur con miras a los play off.

Lo preocupante es el estado de la cancha, pensando para el duelo de este domingo, donde lo más probable es que haya lluvia.

Las entradas ya están a la venta para el compromiso con una rebaja a 3 mil pesos para la ubicación oriental (Pilmaiquén), el resto de los valores son 5 mil pesos preferencial, 3 mil arco norte, 1.500 pesos para mujeres y 500 pesos los estudiantes y 2.500 para quienes deseen ver la transmisión en streaming.

La tabla del grupo sur la lidera Deportes Linares con 20 puntos, segundo va Colchagua con 14, terceros son Provincial Ranco (+2) y Colegio Quillón (-5) con 1 puntos, quintos son Provincial Osorno (-1) y Lota Schwager (-2) con 10 unidades; séptimo es Deportes Rengo con 9 y octavo es Rancagua Sur con 8 puntos.

La próxima fecha la animarán los partidos de Provincial Ranco ante Colchagua en La Unión, Lota Schwager con Linares en Coronel, Colegio Quillón con Deportes Rengo en Quillón y Provincial Osorno con Rancagua Sur en Osorno.

 

Osorno se alzó con la victoria, tras los goles de Fabián Alvarado y Lucas Benavides, desplazando en la tabla de posiciones al elenco de La Unión, a falta de una fecha para el fin de esta fase.

Ver más

Tras ganar 2-1 a Quillón, aún quedan posibilidades matemáticas. Para la próxima fecha esperarán de local a Provincial Ranco.

Ver más

Habían logrado remontar un marcador adverso en Rengo. Conoce las alternativas del partido.

Ver más

Directorio del club señaló que el director técnico presentó “su renuncia por motivos personales” e informaron quien asume, de manera interina, la conducción del equipo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel