Deportes
Por Vasti Abarca , 17 de abril de 2022 | 16:53

Aventura San Lorenzo ya tiene ganadores: recorrieron 180 kilómetros en dos días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La exigente prueba incluyó disciplinas como mountain bike, kayakismo y trekking. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] La 7° versión de la tradicional prueba llevó a los competidores por lugares hermosos de la comuna como el río del Salto y Laguna Esmeralda. "En Cochrane se realizan cosas buenas y bonitas", dijo uno de los ganadores cochranino.

Con un intenso circuito de 180 kilómetros recorridos en dos días, 25 duplas disfrutaron de una exigente prueba que incluyó disciplinas como mountain bike, kayakismo y trekking con orientación en medio de increíbles paisajes, tras dos años sin poder realizarse este importante evento.

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/deportes/2022/04/aventura-san-lorenzo-ya-tiene-ganadores-recorrieron-180-kilometros-en-dos-dias

El seremi de Obras Públicas llamo a extremar la precaución y a evitar usar rutas afectadas mientras se ejecutan reparaciones.

Ver más

Los cultores de este tradicional oficio, único en el mundo, contaron parte de su historia a Diario de Osorno.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Sergio Niklitschek, presidente del Consorcio Lechero, destaca en esta columna, a quienes son la base de esta actividad productiva que mueve a gran parte del sur de Chile.

Ver más

La Cámara baja tendrá una maratónica jornada con la discusión y votación de la iniciativa presentada por parlamentarios y también de la que propuso el Gobierno.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] La falta de recolectores gatilló la aplaudida decisión del edil. Su imagen se viralizó en todo Chile.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] Los pequeños son los primeros hermanos que nacen en este recinto asistencial después de muchos años.

Ver más

El próximo partido amistoso será el 20 de abril contra Deportes Valdivia.

Ver más

Con 12 años de edad, Francisca Jara ya brilla en distintas competencias deportivas, principalmente en el triatlón. Revisa detalles de prometedora trayectoria, y los desafíos que pronto asumirá.

Ver más

Delegación de Los Lagos participó en el torneo realizado en Curicó. Revisa los resultados de los competidores regionales, en las pruebas de fondo y contrarreloj.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel