Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de abril de 2022 | 21:27

Los Toros ganaron copa 470 años de Villarrica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los Toros se llevaron el trofeo de Villarrica y continuarán su preparación con el amistoso ante Valdivia. Crédito: Deportivo Pilmahue.
Compartir

El próximo partido amistoso será el 20 de abril contra Deportes Valdivia.

El trofeo 470 años de la ciudad de Villarrica fue adjudicado por Provincial Osorno, luego de enfrentarse en la revancha de un encuentro amistoso contra Deportivo Pilmahue.

El duelo es parte de los partidos amistoso que sostiene el cuadro que adiestra Ricardo Lunari como preparación al campeonato de la Tercera División A que se iniciará el próximo 30 de abril.

Sobre los pastos del estadio Matías Vidal Pérez de Villarrica, Provincial Osorno igualó sin goles ante el cuadro de Los Volcánicos y de esa manera se quedó con el trofeo. Anteriormente ambos elencos se enfrentaron en el estadio Rubén Marcos de Osorno con un triunfo osornino por la cuenta mínima.

El clásico

El equipo de Los Toros jugará un nuevo amistoso, esta vez ante Deportes Valdivia en el retorno de un clásico de siempre con la vecina ciudad.

El partido está programado para el miércoles 20 a las 19 horas y las entradas están a la venta a través de movilticket.cl.

 

[www.diarioregionalaysen.cl] La 7° versión de la tradicional prueba llevó a los competidores por lugares hermosos de la comuna como el río del Salto y Laguna Esmeralda. "En Cochrane se realizan cosas buenas y bonitas", dijo uno de los ganadores cochranino.

Ver más

Con 12 años de edad, Francisca Jara ya brilla en distintas competencias deportivas, principalmente en el triatlón. Revisa detalles de prometedora trayectoria, y los desafíos que pronto asumirá.

Ver más

Delegación de Los Lagos participó en el torneo realizado en Curicó. Revisa los resultados de los competidores regionales, en las pruebas de fondo y contrarreloj.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel