Actualidad
Por Victoria Gatica , 6 de agosto de 2022 | 21:21

Carabineros detuvo a prófugo imputado por violación en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Fue aprehendido mientras transitaba en la vía pública: Créditos: Archivo.
Compartir

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, tras un trabajo de análisis de prófugos de la justicia con residencia en la región, detuvieron a J.C.E.N (42), de nacionalidad chilena, mientras transitaba por la vía pública. 

El detenido registraba una orden de detención por el delito de violación de mayor de 14 años, emanada por el Juzgado de Garantía de Castro, imputado que deberá cumplir una condena de cinco años y un día. 

Según explicó el comisario de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, capitán Hardy Huenul, los hechos habrían ocurrido en 2020, en la comuna de Queilen, en Chiloé, lo que originó que el imputado cambiara constantemente de domicilios en la región de Los Lagos, dificultando su ubicación.

Asimismo, el hombre registra detenciones policiales anteriores por diversos delitos.

Finalmente, el imputado será trasladado al Centro Penitenciario Alto Bonito, para cumplir su respectiva condena.

En el interior de la embarcación iban tres personas, una mujer, un menor de edad y un hombre que tenía sus brazos amputados.

Ver más

La competencia en Cancura se realiza en cuatro categorías.

Ver más

Carabineros de Río Negro capturó al segundo imputado por el asesinato de un padre y su hijo, en el sector rural de Hueyusca. Conoce detalles del procedimiento policial.

Ver más

Karolina Marileo Gómez se refirió al crimen que le arrebató a parte de su familia.

Ver más

Sujeto está imputado por este crimen y además tiene una orden de detención pendiente por violación de menor de 14 años. Más detalles en la nota.

Ver más

PDI de Osorno dio a conocer esta mañana la detención del hombre por los asesinatos ocurridos en el sector de Hueyusca, adelantando que no se descarta la captura de otros involucrados.

Ver más

Los hombres adultos fueron encontrados en un domicilio con impactos de munición de escopeta. Fiscalía investiga el caso.

Ver más

No se descarta la participación de terceros. Infórmate con Diario de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel