Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 30 de julio de 2022 | 23:40

Hallan padre e hijo muertos por impacto de bala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

El hallazgo de dos cadáveres, aparentemente un padre y su hijo, se produjo la tarde noche de este sábado en Hueyusca, en Purranque. Informes preliminares indicarían que ambos presentan heridas de bala en la cabeza.

PDI de Osorno y la fiscal de turno Constanza Cost se dirigen hacia el lugar.

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario de Osorno, en la jornada del viernes vecinos habrían escuchado disparos, tras lo cual alertaron a Carabineros, pero sin que, al parecer, se concretara la presencia policial en el lugar.

Y si bien fuentes han confirmado los impactos balísticos, aún se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos. No se descarta la participación de terceros, ni tampoco la tesis de un homicidio con posterior suicidio.

A esta hora la policía trabaja en el sitio del suceso.

 

Durante la formalización de ambos imputados, el fiscal de Río Negro comentó cómo se habría registrado el crimen del padre y su hijo, en el sector rural de Hueyusca.

Ver más

Carabineros de Río Negro capturó al segundo imputado por el asesinato de un padre y su hijo, en el sector rural de Hueyusca. Conoce detalles del procedimiento policial.

Ver más

Karolina Marileo Gómez se refirió al crimen que le arrebató a parte de su familia.

Ver más

Sujeto está imputado por este crimen y además tiene una orden de detención pendiente por violación de menor de 14 años. Más detalles en la nota.

Ver más

PDI de Osorno dio a conocer esta mañana la detención del hombre por los asesinatos ocurridos en el sector de Hueyusca, adelantando que no se descarta la captura de otros involucrados.

Ver más

Los hombres adultos fueron encontrados en un domicilio con impactos de munición de escopeta. Fiscalía investiga el caso.

Ver más

Víctimas tenían 64 y 37 años.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel