Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 2 de agosto de 2022 | 16:42

Habla familiar de víctimas de Purranque: “Que paguen por lo que hicieron”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
"No sé si tienen corazón esas personas que hicieron lo que hicieron, pero Dios y la justicia se van a encargar de eso”. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Karolina Marileo Gómez se refirió al crimen que le arrebató a parte de su familia.

La hija y hermana de las víctimas de un homicidio en la localidad de Hueyusca, en Purranque, Karolina Marileo Gómez, habló con Diario de Osorno tras conocerse que uno de los autores se entregó durante esta jornada, mientras que el segundo aún continúa prófugo: “Espero que ellos paguen lo que hicieron porque asesinaron a dos personas inocentes”, expresa. 

Karolina agrega: “Que sea la pena máxima para ellos. No sé si tienen corazón esas personas que hicieron lo que hicieron, pero Dios y la justicia se van a encargar de eso”. 

En medio del funeral, la hija y hermana de los fallecidos Juan Carlos Marileo Negrón y Dany Patricio Marileo Gómez, junto con agradecer el apoyo de la comunidad en este difícil momento, afirma: “mi padre no le hacía daño a nadie. Mi hermano menos. Eran dos personas que aquí Hueyusca los conocía. Que lleguen estas personas a hacerle eso a mi hermano con mi papá es lamentable. Es muy triste”, concluye. 

El brutal crimen quedó al descubierto el pasado sábado 30 de julio, cuando las víctimas fueron encontradas en su domicilio con disparos de escopeta en sus cabezas.

 

 

Durante la formalización de ambos imputados, el fiscal de Río Negro comentó cómo se habría registrado el crimen del padre y su hijo, en el sector rural de Hueyusca.

Ver más

Carabineros de Río Negro capturó al segundo imputado por el asesinato de un padre y su hijo, en el sector rural de Hueyusca. Conoce detalles del procedimiento policial.

Ver más

Sujeto está imputado por este crimen y además tiene una orden de detención pendiente por violación de menor de 14 años. Más detalles en la nota.

Ver más

PDI de Osorno dio a conocer esta mañana la detención del hombre por los asesinatos ocurridos en el sector de Hueyusca, adelantando que no se descarta la captura de otros involucrados.

Ver más

Los hombres adultos fueron encontrados en un domicilio con impactos de munición de escopeta. Fiscalía investiga el caso.

Ver más

Víctimas tenían 64 y 37 años.

Ver más

No se descarta la participación de terceros. Infórmate con Diario de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel