Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de agosto de 2022 | 10:45

Identifican a las dos personas muertas en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Aún se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Crédito: Cedida.
Compartir

Los hombres adultos fueron encontrados en un domicilio con impactos de munición de escopeta. Fiscalía investiga el caso.

Como Juan Carlos Marileo Negrón (64 años) y su hijo Dany Patricio Marileo Gómez (34 años) fueron identificadas las personas que fueron encontradas muertas este fin de semana en el sector de Hueyusca, comuna de Purranque.

El fiscal de Río Negro, Daniel Alvarado, confirmó que el deceso de ambas personas se produjo por impacto de munición de escopeta, ruido que alertó a vecinos del lugar que dieron cuenta de la situación a la policía.

“La fiscalía local de Río Negro dirige la investigación del hallazgo de los cuerpos sin vida masculinos en Hueyusca. Estos fueron encontrados por personal policial con impacto balístico de munición de escopeta”, indicó.

“Hay una serie de diligencias en curso de parte del equipo especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos de laboratorio, no descartando ninguna hipótesis”, agregó.

El fiscal añadió que en este hecho “se descarta la vinculación con otro suceso ocurrido recientemente en la Provincia de Osorno”.

Durante la formalización de ambos imputados, el fiscal de Río Negro comentó cómo se habría registrado el crimen del padre y su hijo, en el sector rural de Hueyusca.

Ver más

Carabineros de Río Negro capturó al segundo imputado por el asesinato de un padre y su hijo, en el sector rural de Hueyusca. Conoce detalles del procedimiento policial.

Ver más

Karolina Marileo Gómez se refirió al crimen que le arrebató a parte de su familia.

Ver más

Sujeto está imputado por este crimen y además tiene una orden de detención pendiente por violación de menor de 14 años. Más detalles en la nota.

Ver más

PDI de Osorno dio a conocer esta mañana la detención del hombre por los asesinatos ocurridos en el sector de Hueyusca, adelantando que no se descarta la captura de otros involucrados.

Ver más

Víctimas tenían 64 y 37 años.

Ver más

No se descarta la participación de terceros. Infórmate con Diario de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel