Actualidad
Por María Isabel Triviño , 3 de junio de 2022 | 12:47

Vuelco en caso de furgón robado tras asalto a mano armada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Esta es la fotografía del vehículo que fue difundida. Crédito: redes sociales.
Compartir

SIP de Carabineros estableció que el auto, que apareció con las llaves puestas, no fue sustraído en el sector Lynch de Osorno, como afirmó el denunciante. Te contamos detalles en esta nota.

Falsa resultó ser la denuncia del robo con intimidación de un furgón, que habría sufrido su conductor la tarde del jueves 2 de junio, según confirmó esta mañana el mayor Carlos Reyes, jefe de la primera comisaría de Carabineros de Osorno. 

El supuesto hecho, dado a conocer en redes sociales, alertaba sobre un asalto a mano armada que habría sido cometido para robar el citado vehículo.

Asimismo, se indicaba que los afectados trabajan en una feria y que el furgón, que es su medio de trabajo, iba con mercadería.

Al respecto, el comisario señaló el hombre denunció el asalto dos horas después de que supuestamente fue cometido el delito, y acotó que éste se encontraba ebrio.

Dudas

Precisó que resultaba raro que el hecho hubiera ocurrido en Lynch, a la hora que el denunciante señalaba, pues indicó que en ese momento existía una afluencia de casi 800 personas por hora y, además, había más de 45 carabineros recorriendo tanto esa calle como Ramírez.

Acotó que, por ello, era difícil que no hubiera testigos del hecho, que tampoco quedó registrado en las cámaras que hay en el lugar. 

“Al final, la SIP (Sección de Investigación Policial) logró establecer que fue una autodenuncia. El vehículo apareció después con las llaves puestas”, comentó el mayor Reyes.

Y añadió que el hombre fue encontrado en calle Portales con Ramírez, en el barrio bohemio de la ciudad. 

El comisario agregó que, sin perjuicio que la denuncia haya sido falsa, darán cuenta a la Fiscalía Local de Osorno.

Una noche de terror vivieron este domingo los dependientes de E-Commerce-Market. Revisa las imágenes en exclusiva en Diario de Osorno.

Ver más

Video subido en su cuenta de Instagram da cuenta de tres impactos de bala en el vehículo que lo transportaba.

Ver más

Un grupo de sujetos irrumpieron en conocido local de Rahue, amenazando y maniatando a los trabajadores. Revisa el vídeo de seguridad que captó el acto delictual.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel