Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de mayo de 2022 | 12:44

Marcianeke reveló haber recibido disparos a la salida de un recital en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
"Marcianeke" dijo que será más precavido respecto a su seguridad. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Este fin de semana salió a la luz un violento episodio sucedido en Valdivia que afectó al conocido trappero Marcianeke.

El hecho tuvo lugar hace dos semanas, cuando el músico urbano salía de un recital y fue emboscado por dos vehículos, recibiendo tres disparos.

Afortunadamente para Marcianeke y su equipo de giras, lograron salir ilesos y huir de la emboscada.

La evidencia de este suceso quedó registrada en la cuenta de Instagram de Marcianeke, donde el músico publicó un video mostrando los impactos de bala existentes en el vehículo que lo trasladaba.

“Cuídense de la envidia. Bendición se me cuida” fue el mensaje con el que el trappero acompañó a la aludida publicación.

Publimetro informó que “desde el equipo del cantante indican que no estamparon denuncia por miedo a represalias y que no saben si se trataba de un asalto o una emboscada por alguna otra razón”. 

Una noche de terror vivieron este domingo los dependientes de E-Commerce-Market. Revisa las imágenes en exclusiva en Diario de Osorno.

Ver más

SIP de Carabineros estableció que el auto, que apareció con las llaves puestas, no fue sustraído en el sector Lynch de Osorno, como afirmó el denunciante. Te contamos detalles en esta nota.

Ver más

Un grupo de sujetos irrumpieron en conocido local de Rahue, amenazando y maniatando a los trabajadores. Revisa el vídeo de seguridad que captó el acto delictual.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel