Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de junio de 2022 | 12:13

Pablo Hurtado cumple una semana desaparecido en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Hurtado registra domicilio cerca del sector del río Tijeral. Crédito: redes sociales.
Compartir

Una semana desaparecido cumple este domingo 19 de junio un hombre identificado como Pablo Hurtado Recabarren, visto por última vez en su domicilio ubicado en las parcelaciones de la Ruta Internacional 215 hacia Puyehue.

Desde que la familia denunció la presunta desgracia del hombre de 39 años, voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre(URAT) y la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO) han recorrido distintos sectores de la comuna en su búsqueda, sin resultados positivos a la fecha.

La búsqueda se ha centrado cerca del domicilio de Hurtado, en el sector de río Tijeral, tanto en la ribera como bajo el agua.

Sigo Buscando a mi hermano

Su hermana, mediante una publicación en redes sociales, pidió ayuda este sábado para dar con el paradero de Pablo Andrés.

"Solo con ayuda de amigos, familiares y rescatistas voluntarios de Ubro, Ger Osorno y Urat, sin presencia de las autoridades locales", lamenta la mujer.

Y agrega que “han pasado seis días y me tienen en espera. Como hermanos y amigos estamos muy desesperados y dolidos por la desaparición de Pablo. Toda ayuda es bienvenida”, comenta. 

Al momento de su desaparición, el hombre vestía un polerón tipo canguro gris y jeans azul.

Sus zapatillas fueron encontradas este jueves en medio de la búsqueda. 

Si sabes de su paradero, comunícate con Carabineros o PDI. 
 

Brigadas de voluntarioshan participado de la búsqueda. Crédito foto: cedida.

 

Fiscal se refirió a las diligencias realizadas para dar con el paradero de Pablo Hurtado Recabarren, visto por última vez el domingo 12 de junio, en un sector rural de esta comuna.

Ver más

Brigada de Homicidios Osorno de la PDI desarrolla la investigación, orientada a dar con el paradero de Pablo Hurtado Recabarren, visto por última vez este domingo 12 de junio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel