Actualidad
Por María Isabel Triviño , 15 de junio de 2022 | 14:29

URAT y UBRO se suman a búsqueda de hombre desaparecido desde parcela

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hurtado registra domicilio cerca del sector del río Tijeral. Crédito: redes sociales.
Compartir

Brigada de Homicidios Osorno de la PDI desarrolla la investigación, orientada a dar con el paradero de Pablo Hurtado Recabarren, visto por última vez este domingo 12 de junio.

En un sector rural de la comuna de Osorno, durante esta jornada se inició la búsqueda de un hombre identificado como Pablo Hurtado Recabarren, quien fue visto por última vez este domingo 12 de junio.

De acuerdo a informaciones obtenidas por Diario de Osorno, el hombre de 39 años desapareció desde su domicilio, ubicado en parcelaciones que se encuentran cerca de la Ruta Internacional 215 hacia Puyehue.

En el marco de la investigación que desarrolla la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI, este miércoles 15 de junio se sumaron a las labores la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) Osorno y la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO).

Es así que, los voluntarios iniciaron esta mañana la búsqueda cerca del domicilio Pablo Hurtado en el sector del río Tijeral, cerca del aeródromo de Cañal Bajo, de esta ciudad.

En este contexto, los nueve voluntarios de URAT Osorno realizan tareas de rastreo en tierra, mientras que los integrantes de UBRO buscan en las aguas del citado cauce.

“Es orilla de río y bastante boscoso. Hay lugares de difícil acceso, pero debemos tratar de descartar todos los puntos que se pueda”, comentó a Diario de Osorno Cristian Mancilla, comandante de URAT Osorno.

 

José Hurtado narra la angustiante búsqueda de su hijo, quien desapareció en un sector rural de Osorno.

Ver más

El osornino fue visto por última vez el 12 de junio. Su familia hace un desesperado llamado pidiendo más apoyo para encontrarlo.

Ver más

Fiscal se refirió a las diligencias realizadas para dar con el paradero de Pablo Hurtado Recabarren, visto por última vez el domingo 12 de junio, en un sector rural de esta comuna.

Ver más

Hermana pide ayuda para dar con su paradero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel