Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 7 de mayo de 2022 | 21:02

Conmoción causa muerte de joven TENS de hospital valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Redes sociales
Compartir

Con globos blancos despidieron hoy a Fernanda Zurita, que a los 24 años perdió la lucha contra un cáncer pulmonar que la aquejaba.

Sólo 24 años tenía cuando un cáncer pulmonar truncó su carrera y sus sueños. Su alegría y compromiso habían llamado la atención de sus colegas y pacientes. Por eso en Valdivia caló tan hondo la muerte de la Tens del hospital Base Fernanda Andrea Zurita Neira el jueves. 

Hoy la comunidad valdiviana despidió sus restos en un cortejo fúnebre hasta el Parque Los Laureles. Sus colegas del Hospital Base de Valdivia -donde trabajaba- acompañaron el recorrido con globos blancos y lamentaron la pérdida

La técnico en enfermería de nivel superior (tens) Fernanda Andrea Zurita Neira sufría un cáncer pulmonar. De 24 años, se había titulado hacía poco en Inacap, y desde entonces ejercía su función en el Servicio de Urgencia del hospital valdiviano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel