Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la zona rural de Monte Verde, comuna de Río Negro.
Habían sido contratados de forma ilegal para sumarse a faenas de agricultura en el sector.
Los dos camiones que realizan el servicio están inactivos, complicando a la comunidad con el retiro de sus residuos. ¿Qué hace la municipalidad para mitigar el problema?
El hombre fue detenido en el momento que realizaba una transacción.
La iniciativa es implementada por Cooprinsem e INDAP Los Lagos.
Conozca la cartelera completa de las dos jornadas y sepa cómo conseguir entradas para este evento, organizado por el municipio.
[www.vertice.tv] El jefe de la comuna de la que es originario Héctor Astete llegó hasta la zona, para aportar en la búsqueda que hasta el momento ha sido infructuosa, dado la difícil topografía del lugar.
[www.diariodepuertomontt.cl] A Héctor Astete se le perdió el rastro hace una semana, en una zona de difícil acceso en Cochamó. Efectivos y rescatistas responden al llamado de familiares y amigos, para seguir intentando dar con su paradero.
Carabineros se refirió al desarrollo del procedimiento policial en Osorno y Purranque, en el que fueron capturados una microtraficante y su proveedor.
De acuerdo al reporte de esta jornada, 21 de las 30 comunas de la región registran nuevos casos de Coronavirus.
[www.diarioemprende.cl] El encuentro, orientado a potenciar el desarrollo de emprendimientos de este rubro, fue organizado por la ULagos y contó con panelistas nacionales e internacionales.
[www.diariodepuertomontt.cl] Políticos y representantes de la región de Los Lagos opinan sobre el nombramiento de los futuros ministros del nuevo Gobierno, que asume este 11 de marzo.
Además de la mayoría femenina, de los 24 ministros 10 de ellos son independientes, lo que marca diferencias en relación a gabinetes anteriores.
Tribunal de Castro programó, para el lunes 31 de enero, la lectura de la sentencia contra el imputado por el brutal asesinato de Mónica Mansilla Muñoz.
[www.diariobinacional.cl] Coordinadora de Migraciones de Bariloche dejó en evidencia los diferentes criterios de los gobiernos de Argentina y Chile, en materia de apertura de pasos fronterizos para turistas.
Columna de opinión del periodista Víctor Pineda Riveros.
Minsal dio a conocer solo retrocesos en el Plan Paso a Paso en comunas del país.
Salud además reportó el fallecimiento de tres personas, quienes dieron positivo a Coronavirus.
[www.diariodepuertomontt.cl] El hecho ocurrió en Puerto Montt, en medio de una persecución.
[AHORA] El cuerpo de esta persona fue hallado en el sector Oriente de esta ciudad.
Personal del Retén Cancura informó en qué sector del camino se están desarrollando las labores.
Jefe de Brigada de Homicidios de Puerto Montt relató en qué circunstancias ocurrió el crimen, tras el cual el imputado se fue a casa llevándose el revólver del fallecido.
Entérese de los cambios que introduce la PAES, que se aplicará desde el proceso de admisión 2023.
Prefecto de Llanquihue informó qué nuevos equipos se sumaron al trabajo que lidera el GOPE para encontrar a Héctor Astete Ortiz, cuyo rastro se perdió hace seis días en el cerro Arcoiris de Cochamó.
Departamento de salud municipal explicó por qué decidieron sumar este recinto al proceso de inoculación contra el Covid-19.
[www.diariodevaldivia.cl] Conozca cómo se puede acceder a las entradas para estos eventos.
Héctor Astete Ortiz fue visto por última vez hace cinco días, cuando andaba realizando trekking en un cerro de esa comuna.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel