Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 1 de enero de 2021

Regimiento “Arauco” realizó ceremonia de ascensos a Soldados Conscriptos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Promoción 2020-2021.

En una ceremonia realizada en el Destacamento de Montaña N°9 “Arauco”, se llevó a efecto el primer ascenso de Soldados Conscriptos promoción 2020-2021, acuartelados en el mes de septiembre del presente año, y que son voluntarios en realizar su Servicio Militar.

La resolución de ascenso fue para quince Soldados Conscriptos, quienes alcanzaron su primer grado a Cabo Segundo Conscripto, en virtud de sus méritos personales y profesionales demostrados en las diferentes instrucciones militares realizadas hasta la fecha, además del reconocimiento por parte de sus instructores y comandantes.

En la oportunidad los grados fueron impuestos por el Comandante del Destacamento de Montaña N°9 “Arauco”, Coronel Juan Rubio R. quien tuvo palabras de elogios, felicitación y agradecimiento para los ascendidos. 

El oficinal resaltó la importancia de alcanzar un grado en la carrera militar, lo que sin duda alguna, es un reconocimiento a los logros personales y profesionales de cada uno, pero a su vez, destacó que esto conlleva una motivación extra para seguir siendo un ejemplo para sus pares, y paralelamente contraer mayor responsabilidad y compromiso.

Al respecto, el Cabo Segundo Conscripto Sebastián Higuera P, perteneciente al Batallón de Infantería N°13 “Andalien”, señaló que “una de sus metas en su Servicio Militar era ascender de grado, y ahora que lo he logrado, siento que tengo una mayor responsabilidad y compromiso en las tareas asignadas, a su vez, agradece a los mandos e instructores todo lo enseñado hasta la fecha, en especial en el Periodo Ocupación Militar Especializado, específicamente en lo referido a Ganado Mular”. Indicó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Seremi de Salud da las primeras luces de esperanza
Alejandro Caroca señaló que es posible que se estén viendo resultados iniciales de primeras cuarentenas, aunque advirtió que hay que esperar un tiempo para determinar si se materializa esta tendencia.
Comisaria Silvia Klein marca un hito en la Provincia de Osorno
Con 21 años en la institución, la oficial asume el desafío buscando “tener contacto con la comunidad y que la gente denuncie, para que Carabineros pueda focalizar de mejor manera los servicios policiales”.
Descubren treintena de temporeros extranjeros viviendo en un galpón en Purranque
Los trabajadores eran trasladados diariamente desde Purranque hasta la agrícola en Río Negro para trabajar en la recolección de arándanos.
Senador Quinteros critica a AquaChile por denuncias de amenazas de despidos en Quellón
[www.diarioacuicola.cl] “Espero que ante estos hechos haya una reacción coordinada entre la autoridad sanitaria y la Dirección del Trabajo”, afirmó el parlamentario. La compañía, por su parte, respondió que habrá trabajadores desvinculados la próxima semana porque finaliza la temporada de coho.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel