Emergencias
Por María Isabel Triviño , 28 de diciembre de 2020

Por homicidio en Hueyusca sujeto pasará a control de detención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Inspector de Brigada de PDI Osorno informó que, tras diligencias realizadas por el asesinato del hombre de 59 años, detuvieron a sujeto en el citado sector de la comuna de Purranque.

A audiencia de control de detención, en el Juzgado de Garantía de Río Negro, pasará esta jornada un individuo de 33 años, quien fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre de 59 años de edad en el sector Hueyusca, comuna de Purranque, hecho registrado este domingo 27 de diciembre. 

Según informó Alexis Castro, inspector de la Brigada de Homicidios Osorno de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía Local de Río Negro, este domingo en la tarde personal de dicha brigada concurrió hasta el sector de Hueyusca.

Añadió que, en el lugar, en el cual realizaron el examen externo al cadáver, que presentaba dos heridas cortopunzantes, una en el muslo izquierdo y otra en la zona lumbar, las que acotó le habrían causado la muerte.

Asimismo, el inspector de la Brigada de Homicidios Osorno comentó que “posteriormente, y a raíz de los resultados del trabajo en el sitio del suceso y las ramificaciones, las cuales complementadas con declaraciones de testigos, se logró determinar la participación en calidad de autor, de un hombre de 33 años, quien fue detenido y hoy será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel