Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 1 de julio de 2020

Millonario robo afectó a empresa en el centro de Valdivia

Compartir

Ladrones se llevaron dinero en efectivo y computadores.

Este martes se produjo un cuantioso robo en la sede de una empresa de parquímetros en la calle O'Higgins de Valdivia, casi frente al casino.

Entre las especies sustraídas se cuentan computadores y más de 5 millones de pesos en efectivo que se hallaban en una caja fuerte.

El total de pérdidas fue avaluado en cerca de 10 millones de pesos.

El Fiscal de turno, José Rivas Elgueta, instruyó la inmediata concurrencia de personal de Labocar a dicho lugar para iniciar las investigaciones.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Puerto Montt: Veredicto condenatorio para acusado por robo en vivienda de Población René Schneider
“El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt dio por acreditados todos los hechos con la prueba que nosotros como Fiscalía aportamos” dijo la Fiscal Ana María Agüero.
Policía Marítima incauta 157 kilos de erizo en Chonchi
El infractor fue citado a comparecer al Juzgado de Letras de Castro y a la Fiscalía Marítima, mientras que el recurso, al estar en su estado natural, fue devuelto al mar.
Abren sumario en Mall Portal de Osorno por exceso de público
Tras recibir denuncias, los funcionarios constataron que había gran cantidad de gente, lo que pone en riesgo la salud de la población. El centro comercial permaneció cerrado unos minutos, mientras se tomaban algunas medidas
Confirman 2 casos Covid positivo en la obra del Hospital de Ancud
La seremi de Salud señaló que los empleados pertenecen a empresas contratistas de la compañía que está a cargo de los trabajos, que habían sido retomados hace menos de una semana.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel