Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 7 de mayo de 2024 | 13:51

Carabineros detiene a sujeto por robo en Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
El Ministerio Público determinó que pase a audiencia de control de detención. Crédito: Cedida.
Compartir

Entre sus pertenencias, se encontraron distintas herramientas relacionadas al hurto.

En horas de la mañana de este martes 7 de mayo, carabineros de la Subcomisaría Rahue de Osorno detuvo a un sujeto imputado por el delito de robo, tras ser identificado como el autor mientras transitaba por la vía pública.

Según explicó la teniente Javiera García, de la Subcomisaría Rahue, los hechos ocurrieron durante la madrugada, luego que el personal policial recibió una denuncia que indicaba la presunta participación del sujeto en un robo.

Al ser ubicado el individuo, entre sus pertenencias Carabineros encontró distintas herramientas conocidas para cometer robos.

Indagaciones posteriores permitieron vincular al imputado a un delito de robo en un domicilio particular, desde donde había sustraído un cilindro de gas, el que fue reconocido por la víctima. 

El Ministerio Público instruyó que el imputado pase a audiencia de control de la detención, donde se pudo hacer presente que el sujeto mantenía antecedentes policiales por el mismo delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel