Panoramas y Cultura
Por Salvatore Bellemo , 14 de mayo de 2022 | 20:15

El secreto del éxito detrás de "42 días de Oscuridad"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] La serie, inspirada en el asesinato de Viviana Haeger, escaló al primer puesto de Netflix en sólo tres días .

Es número uno entre las 10 más populares de Chile. “42 Días en la Oscuridad”, la serie inspirada en el asesinato de Viviana Haeger, se transformó en el nuevo suceso de Netflix desde su estreno el pasado 11 de mayo.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/cultura/2022/05/el-secreto-del-exito-detras-de-42-dias-de-oscuridad

Biólogo de carrera, docente por vocación y artista por pasión. A sus 60 años, Alvaro Inzunza Scheel se redescubre en la pintura. Conoce más en esta entrevista con Grupo Diario Sur.

Ver más

Una noche de terror vivieron este domingo los dependientes de E-Commerce-Market. Revisa las imágenes en exclusiva en Diario de Osorno.

Ver más

La periodista y astróloga Jimena Zúñiga entrega orientaciones para transitar la incertidumbre ,en su primer libro que esta semana salió a la venta de la mano de Editorial Urano.

Ver más

Joven y prestigioso barman valdiviano habla sobre las preparaciones favoritas del sur de Chile con este destilado.

Ver más

Este año la SEA se enfocará en las prácticas artísticas como vehículo transformador para los estudiantes de escuelas y liceos de la región.

Ver más

Un peleado encuentro disputaron los hispanos ante el CDSC Osorno por la Liga Dos de la LNB. Conoce las estadísticas.

Ver más

Director Regional de este servicio llamó a cumplir con la normativa y registrar estos emprendimientos, que eventualmente son puntos de riesgo en materia de dispersión de plagas.

Ver más

Se intenta encontrar un equilibrio entre el desarrollo inmobiliario y la protección del medio ambiente.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] Actividad volvió tras receso obligado de 2 años por pandemia. Revisa los detalles del evento que termina este domingo 17 de abril.

Ver más

Osorno, Lago Ranco, Valdivia, Panguipulli y Los Lagos preparan distintas alternativas. Revisa acá una selección de panoramas.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] Tradicional evento llega como uno de los panoramas imperdibles este fin de Semana Santa. Revisa los detalles del evento.

Ver más

Numerosas y variadas son las actividades que contempla la parrilla para este sábado 12 y domingo 13 de marzo.  

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Estrenos creados y protagonizados por mujeres que se podrán disfrutar en las plataformas de Disney.

Ver más

Docentes líderes del nivel escolar, directivos o profesionales de la educación, pueden inscribirse en los nuevos cursos gratuitos online que impartirá el Centro de Liderazgo Educativo +Comunidad, del cual es parte Fundación Chile.  

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel