Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 15 de abril de 2022 | 14:22

Colorido retorno de Ranco Diseño, gran panorama familiar para el fin semana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Bella puesta en escena de la feria inaugurada por autoridades.
Compartir

Con corte de cinta junto al lago Ranco y en un día soleado como pocos en el último mes, partió oficialmente la Feria Ranco Diseño 2022.

La actividad que reúne a emprendedores del rubro de la artesanía, las artes y la gastronomía, se desarrollará hasta el domingo 17 de abril, con la participación especial de una delegación de países del sudeste asiático emplazados en una carpa internacional.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2022/04/colorido-retorno-de-ranco-diseno-gran-panorama-familiar-para-el-fin-semana

[www.diariodevaldivia.cl] La serie, inspirada en el asesinato de Viviana Haeger, escaló al primer puesto de Netflix en sólo tres días .

Ver más

Osorno, Lago Ranco, Valdivia, Panguipulli y Los Lagos preparan distintas alternativas. Revisa acá una selección de panoramas.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] Tradicional evento llega como uno de los panoramas imperdibles este fin de Semana Santa. Revisa los detalles del evento.

Ver más

Numerosas y variadas son las actividades que contempla la parrilla para este sábado 12 y domingo 13 de marzo.  

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Estrenos creados y protagonizados por mujeres que se podrán disfrutar en las plataformas de Disney.

Ver más

Docentes líderes del nivel escolar, directivos o profesionales de la educación, pueden inscribirse en los nuevos cursos gratuitos online que impartirá el Centro de Liderazgo Educativo +Comunidad, del cual es parte Fundación Chile.  

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel