Emergencias
Por María Isabel Triviño , 16 de enero de 2023 | 09:39

Comerciante de San Juan de la Costa muere tras asalto a su vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El homicidio ocurrió en el sector de Liucura. Crédito: cedida.
Compartir

[Actualización] Carabineros de Bahía Mansa realizó las primeras diligencias, luego del crimen registrado esta madrugada.

Un robo con homicidio se registró durante la madrugada de este lunes 16 de enero, en la comuna de San Juan de la Costa.

El capitán José Halabí, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, informó que personal del Retén Bahía Mansa se trasladó esta madrugada hasta el sector Liucura de dicha comuna costera.

“Testigos informaban que recientemente dos individuos a rostro cubierto ingresaron al domicilio, con la intención de sustraer dinero y especies, lo que fue repelido por los dueños de casa”, expresó.

El capitán agregó que, en ese contexto, una mujer de 39 años falleció tras ser atacada con un arma cortopunzante.

Halabí añadió que dieron cuenta del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que personal especializado de la Policía de Investigaciones realice las primeras pericias del caso en el sitio del suceso.

De acuerdo a información preliminar obtenida por Diario de Osorno, la víctima sería una conocida comerciante del citado sector. 

Noticia en desarrollo....

Vilma Huenumil Naguil murió tras recibir un disparo percutado por los atacantes que ingresaron a su domicilio la madrugada del lunes 16 de enero.

Ver más

Teniente coronel de Carabineros, Marcelo Salas, descartó haber conversado el tema con el alcalde y se refirió a delitos registrados en los últimos días.

Ver más

Fiscal de turno dispuso que Policía de Investigaciones realice las diligencias del caso, ocurrido la madrugada de este lunes.

Ver más

Sujetos robaron millonaria suma en el sector Choroy Traiguén, en horas de esta madrugada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel