Emergencias
Por María Isabel Triviño , 12 de enero de 2023 | 13:41

Asalto en San Juan de la Costa: delincuentes golpean a adultos mayores y su hijo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Así lucían los integrantes de la familia atacada, tras ser dados de alta. Crédito: diariodeosorno.
Compartir

Sujetos robaron millonaria suma en el sector Choroy Traiguén, en horas de esta madrugada.

Un matrimonio de adultos mayores y su hijo resultaron lesionados, tras ser atacados por asaltantes que ingresaron a su domicilio en la comuna de San Juan de la Costa y robaron una millonaria suma, la madrugada de este jueves 12 de enero.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, serían tres los delincuentes que cometieron el delito de robo con violencia en el sector Choroy Traiguén, cerca de Pucatrihue, poco antes de las 4:00.

En el lugar, los sujetos golpearon con un palo en la cabeza al dueño de casa y lo habrían amenazado con un cuchillo. Además, agredieron a su esposa y a su hijo adulto que vive con ellos.

Los tres resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital Base San José de Osorno, desde donde fueron dados de alta alrededor de las 13 horas.

Los delincuentes sustrajeron más de seis millones de pesos, que la familia tenía guardados en el entretecho del inmueble. Luego, huyeron en dirección desconocida.

Carabineros de Bahía Mansa adoptó el procedimiento policial y dio cuenta del hecho al fiscal de turno de Osorno, quien dispuso que las diligencias del caso sean realizadas por personal de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y del Laboratorio de Criminalística (Labocar).

 

Teniente coronel de Carabineros, Marcelo Salas, descartó haber conversado el tema con el alcalde y se refirió a delitos registrados en los últimos días.

Ver más

Fiscal de turno dispuso que Policía de Investigaciones realice las diligencias del caso, ocurrido la madrugada de este lunes.

Ver más

[Actualización] Carabineros de Bahía Mansa realizó las primeras diligencias, luego del crimen registrado esta madrugada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel