Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 31 de marzo de 2022

Comienza la preparación del forraje para el invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Comienza la cuenta regresiva para uno de los procesos más importantes para el cuidado del ganado. Daniel Molina, jefe del Departamento Agronómico de Manuka, entrega antecedentes sobre esta etapa.

La preparación del forraje de invierno, es un proceso clave para el cuidado de los animales, el manejo estratégico de las praderas, y uno que se trabaja con mucha antelación para poder cubrir la demanda alimenticia de las miles de vacas de la productora de leche más grande del país, en los meses más duros del invierno. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/03/comienza-la-preparacion-del-forraje-para-el-invierno

[www.diariolechero.cl] El análisis de Fedeleche es realizado con cifras entregadas desde Odepa.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Ver más

A pocas horas de conocerse la noticia los hinchas han felicitado al club por la gestión y agradecieron el aporte de la empresa lechera.

Ver más

El club deportivo llegó a acuerdo con la principal productora de leche del país. Conozca cómo será esta nueva alianza.

Ver más

Se trata de la cuarta edición de la campaña en la que se retiraron más de 20 metros cúbicos de desechos y que representa el compromiso de las empresas y vecinos con el medioambiente y el bienestar de la comunidad rupanquina.

Ver más

El deportista oriundo de San Pablo triunfó en el Campeonato Nacional, organizado por el Club Mountain Bike Angol, que se desarrolló en terrenos muy complejos, en medio de la naturaleza y con altas temperaturas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel