Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de enero de 2022

¡Golazo!: Manuka anunció que auspiciará a Provincial Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Provincial Osorno anunció el arribo de un acuerdo comercial con la empresa Manuka, principal productor de leche del país y que se convierte en nuevo sponsor de la institución taurina.

La presentación de Manuka se cumplió de manera virtual y contó con la presencia de directivos del club, representados por el secretario Juan Ignacio Goycoolea, el tesorero Alberto Neumann, junto al representante del Grupo Hijuelas, Jorge Vidal, y el gerente de asuntos corporativos de Manuka, Tomás Grau.

En la oportunidad se dieron a conocer los detalles de este acuerdo que le permite a la institución seguir creciendo económicamente y tener un respaldo financiero para afrontar el torneo de 2022.

Manuka es una empresa chilena creada en 2005, que desarrolla sus tareas principalmente en la provincia de Osorno, en más de 24 mil hectáreas y con una producción de más de 183 millones de litros de leche al año.

Día a día esta empresa integrada por profesionales y colaboradores de Osorno y la provincia se esfuerzan por obtener el mejor producto y de la más alta calidad. Sus esfuerzos implican que sus trabajadores cuenten con las mejores herramientas y capacitación para cumplir su labor.

Provincial Osorno destaca el acuerdo alcanzado y espera que pueda vincular a ambas instituciones en un camino de largo plazo.

Cabe recordar que el equipo será dirigido por el entrenador Ricardo Lunari y ya está trabajando en la búsqueda de refuerzos para el campeonato de Tercera División con el claro objetivo de ascender a Segunda División.

La presentación se hizo de forma virtual.

A pocas horas de conocerse la noticia los hinchas han felicitado al club por la gestión y agradecieron el aporte de la empresa lechera.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel